miércoles, 25 de julio de 2012

CAKE POPS....Y...... CAKE BALLS

Otra vez estoy por aquí, jajaja bueno hoy os quiero enseñar mis cake pops cubierto de fondat.
Son los primeros que hago cubiertos de esta manera y la verdad que tendré que seguir practicando porque no es que hayan quedado muy bien.
Pero como yo digo seguiremos intentándolo.
Os cuento un secreto jijiji a mi me encantan los cubiertos de chocolate, bueno y sin nada , simplemente la masa que estas haciendo para hacer las bolas me la comería a cucharadas,dios que ricos, ahiiiiiii que me pierdo, volveremos con la recetita.

Bueno los cake pops que os traigo son los de cake pops de oreo.

Ingredientes:
-2 paquetes de galletas oreo en tubo unos 300g picadas.
-1/2 tarrina queso tipo filadelfia.
-Chocolate de cobertura.
-Palitos de brochetas.
-Fondat de colores.



Preparación:
Mezclamos las galletas con el queso filadelfia hasta obtener una masa,después hacemos bolitas,calentamos un poquito de chocolate, y vamos mojando la punta de la brocheta en chocolate y clavando en las bolitas.
        Os quedaran así.
Meterlo en la nevera y lo decoráis a vuestro gusto con el fondat de colores..


Y ahora os enseño las fotos de los primeros que hice, estos iban cubiertos de chocolate y mis  niñas me ayudaron a hacerlo.
Estos los hice cuando todavía hacia algo de fresco y la verdad que me fue de maravilla, pero en el momento que empezó la calor intente volver a hacerlos y el resultado fue este.
CAKE BALLS



Algo que no se me paso por la cabeza cuando intente estos cake pops era que hacia muchiiiisima calor, los palitos en el momento de pasarlos por el chocolate fundido atravesaban la bola y me quedaba en el chocolate, la mejor opción, dejarlos sin palito jijiji y no quedaron mal del todo,verdad?
Por cierto, como podéis ver estos no son de oreo, son de bizcocho con butercream, teóricamente los cake pops o cake balls se hacen para aprovechar los restos de bizcocho, pero bueno a mi en mi casa no me quedan restos de na .... y hacer un bizcocho para esto me da mucha penaaaaaaaaaaaaaa ,  hacerlos y tenerlo que desmigar ahiiiiiiiiiiiii no jijii .
Bueno ya me despido que se me ha echo tarde, como siempre hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario