viernes, 9 de octubre de 2015

Tarta de chuches.

Buenos días, hoy en día me es muy difícil encontrar tiempo para actualizar el blog pero bueno enseguida que tengo un momentito me pongo a ello.
El otro día nos regalaron unos botes de chuches que estaban de vicio, pero como había tantas, pensé porque no utilizarlas en alguna receta y me puse a buscar por la web y encontré ,del blog.magiasweet.com, no es con las mismas chuches pero fue de perlas.
Os la muestro.

Tarta de chuches.
Ingredientes:
-150g de galleta maria.
-40g de mantequilla sin sal
-300g de chuches, en mi caso las de la foto jijij.
-5g de azúcar y 100ml de agua.
-250ml de nata para montar.
-150g de queso tipo Philadelphia.
-4  laminas de gelatina neutra.
Preparación:
Ponemos a hidratar las laminas de gelatina en un poco de agua fresca.
Picamos la galleta y le agregamos la mantequilla deshecha, ponemos las galletas en el fondo del molde que vayamos a utilizar como base y reservamos en la nevera.
En un cazo ponemos a calentar el agua con el azúcar y en el momento que rompa a hervir le agregamos las chuches y vamos removiendo, cuando ya las veamos blandillas retiramos del fuego y las pasamos por la batidora para que quede sin grumos, le mezclamos el queso y le agregamos las hojas de gelatina, Por ultimo le agregamos la nata que habremos montado y la mezclamos bien con movimientos envolvente, vertemos sobre la base de galletas y metemos en la nevera un par de horas.
La verdad es que estaba muy rica y fresquita, mmmmmm para volver a repetirla.
Ya me despido, hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario