lunes, 8 de abril de 2013

MUFFINS DE CHOCOLATE Y PERA

Buenas tardes.
Como ya os dije, no me vereis mucho por aquí y pondré menos entradas, pues ya llega la operación biquini.
Pero bueno aprovechare  los fines de semana para darme el gusto, a mi y a mis hijas. jajaja que me están diciendo que ellas no hacen esa operación, que le haga bizcochos.
Bueno estos muffins los hice ya algún tiempo pero entre una cosa u otra no los había puesto todavía, fue un visto y no visto lo rápido que desaparecieron.
Empiezo con la foto como siempre y después la receta:
 
MUFFINS DE CHOCOLATE Y PERA
Ingredientes:
-100g de pepitas de chocolate.
-125g de mantequilla a temperatura ambiente.
-125ml de leche.
-2 cucharaditas e levadura.
-2 peras enteras a trocitos en almíbar.
-El zumo de un limón.
-270g de harina.
-225g de azúcar


Preparación:
Precalentar el horno a 180º
Se bate la mantequilla con el azúcar, se le agrega los huevos, y después la leche y el zumo de limón, se le agrega la pera y el chocolate, y por ultimo la harina con la levadura. 
Se pone la masa en las capsulas y se hornean unos 20m.
Dejar enfriar.
Por cierto salen unos 25 muffins mas o menos.
Quedan muy ricos.
Ya me despido.
 Hasta pronto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario