lunes, 21 de julio de 2014

TARTA CABALLO Y TARTA DE BOTAS DE FUTBOL

Hola de nuevo, este finde pasado hemos celebredo el cumple de mis niñas, la grande el dia 13 me cumplio trece añazos y mi peque que ya es tambien toda una mujercita me los cumple el 18 de agosto y aunque le falta un poquito para cumplir 12 añazos , ya ha tenido su fiesta y su tarta.
Este año cada cual ha querido la tarta de su aficion y mi grande le ha dado por la hipica, mi peque desde simpre me ha salido futbolera, algo muy grave para mi, que soy antifutbol total jijijij.
Os enseño el resultado de las tartas.


Tarta caballo y tarta botas de fultbol.

Ambas felices con sus tartas, mi mari con sus trece años y como regalo de notas se ha ido a un campus de hipica y esta feliz, solo pedia mami hazme un caballo, el resultado es muy mejorable pero ella estaba que no podia sonreir mas.
Mi pequeñaja, que ya me cumplira doce años es una apasionada del futbol y como no podia ser de otra manera esta en el campus de futbol y su tarta tenia que ser relacionada con su hobby, sus primeras botas de futbol, unas del decatlon, y ese ha sido el intento de la tarta,copiar sus botas, mi hija feliz y yo tambien jijiij.
El interior de ambas tartas ha sido exactamente igual, un bizcocho de vainilla, calado con un almibar de vainilla, rellena de ganache de chocolate y cubierta de buttercream de chococlate blanco y como no fondant que es lo que mas claro se ve, jijiji

La verdad que estaban muy ricas y el ver las caras de mis hijas cuando vieron sus tartas, merece la pena el trabajo que me llevaron.
Desde aqui deciros que os quiero mucho tesoros mios, y muchisimas felicidadesss




No hay comentarios:

Publicar un comentario