jueves, 7 de agosto de 2014

Cupcakes de dulce de leche

Ya estoy por aqui de nuevo.
Uno de los cupcakes que hice para el cumple de mis hijas son estos de dulce de leche, las unicas palabras que tengo para definirlos es, han sido espectaculares. jijijjiji
Os lo muestro:
Cupcakes de dulce de leche
Ingredientes para unos 8 muffins:
-100g de harina.
-1 cucharadita de levadura.
-100g de azucar normal.
-2 huevos.
-2 cucharadas de leche.
-100g de mantequilla a temeperatura ambiente.
-1 cucharadita y media de extracto de vainilla.
Relleno:
-Dulce de leche.
 Cobertua de buttercream de dulce de leche.
-250g de mantequilla a temperatura ambiente.
-2 cucharadas de leche.
-250g de azucar glass.
-5 o 6 cucharadas de dulce de leche.
Preparacion:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar la mantequilla con el azucar y despues los huevos, agregarles la esencia y las dos cucharadas de leche. Por ultimo la harina con levadura y mezlcar bien, poner en capsulas y hornear unos 18-20 minutos.
Dejar enfriar, mientras tanto,hacemos la buttercream, batimos bien la mantequilla con el azucar glass hasta que quede la mantequilla blanquecina, agregamos la leche y el dulce de leche y batimos hasta que todo este bien integrado.
Para montar, hacemos un agujerito con un descorazonador de manzanas, le introducimos una cucharadita de dulce de leche, metemos la buttercream en una manga pastelera y decoramos con la buttercream a nuestro gusto y por ultimo la decoramos con mas dulce de leche.
Ya podemos comerrrrrr jijijii.
Son una bomba de relojeria jijij, estan de vicio, ya me contareis si los haceis.
Ya me despido.
xaooo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario