lunes, 29 de septiembre de 2014

Galletas de zanahoria.

Muy buenas tardes, el otro dia mirando por el ordenador encontre esta receta de galletas, enseguida que la vi dije esta la tengo que hacer yo, y como no al dia siguiente ya estaba probando esta maravilla.
 La receta es cuestion la encontre en la pagina de momento cupcake y el unico cambio que le hice fue con las especies, en mi casa es algo que no gustan mucho y contra menos tengan mejor, con lo cual no le puse todo lo que ponia.
Os la muestro.
Galletas de zanahoria.
Ingredientes:
-225g de mantequilla en dado muy fria.
-225g de azucar normal.
-125g de zanahoria rallada lo mas fina podible.
-1 pizca de sal.
-1 cucharadita de canela en polvo.
-350g de harina.
Preparacion:
Mezclamos la zanahoria bien rallada con el azucar y la canela, despues con la harina, ponemos encima los dados de mantequilla bien frios y amasamos hasta que este todo bien mezclado. Dejamos reposar la masa un poquito en la nevera, estiramos la masa ente dos papeles vegetales y con un cortapasta le damos la forma que queramos a las galletas, dejamos que la masa enfrie lo maximo posible en la nevera para que despues a la hora de hornear no se deformen.
Precalentamos el horno a 180º, y horneamos las galletas de 10-15 minutos o hasta que esten con el punto doradito.
Dejar enfriar y a comer.
Como veis, es otra receta supersencilla y si teneis niños hacer la masa les encantara, todo esto de pringarse les va bien jijii
Ya me contareis si las probais ,a mi me parecieron adictivas, jijiiji, hasta pronto.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario