miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tortas de Alcazar.

Holaaa, por fin ya tengo mi ordenador y puedo ir actualizando el blog que tengo algunas recetas pendientes.
Una de ellas y que muchos me habeis pedido ha sido esta de tortas de Alcazar, yo fue verla y decir tengo que hacerla, son superfaciles y estan muy ricas.
La receta la encontre en la red pero ahora mismo no se decir exactamente en que pagina.
Os la muestro.
Tortas de Alcazar.
Ingredientes para unas 12 tortas:
-4 huevos.
-100g de azucar.
-50g de maicena.
-50g de harina.
-Azucar glass para espolvorear.
-Mantequilla.


 
Preparacion:
Precalentar el horno a 180º.
Antes de nada lo que yo hice fue preparar el papel vegetal para poner la masa, con una hoja hacemos mas o menos 6 u 8 trozos de papel y los vamos pintando con la mantequilla deshecha y colocando en la placa de hornear.
Separamos las yemas de las claras y montamos las claras a punto de nieve, mezclamos las yemas con el azucar, despues le agegramos la harina y la maicena tamizada, mezclamos bien, por ultimo las claras montadas y mezclamos con movimientos envolventes, ponemos dos cucharadas de mezcla sobre cada cuadrado de papel vegetal, espolvoreamos con azucar glass y horneamos hasta que los bordes se vean doraditos.
Dejar enfriar si podeis, jijiji.
Como veis son superfacilitas, merece la pena probarlas.
Hasta muy muy pronto.
Xao.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario