martes, 17 de febrero de 2015

Cookies de capuchino y chocolate.

Ya estoy por aqui de nuevo, ahoa que estoy de vacaciones voy a aprovechare intentar poner las recetas atrasadas, auque esta es de las mas recientes que he hecho.
A mi hijas les apetecian galleticas,bueno y muchas cosas jijiji porque todo el dia piden, pero esta vez les hice caso y como acababa de comprar para hacer capuchino en polvo, pense y porque no, vamos a probarlo, pues de 25 cookies que salieron y esto fue ayer, ya no quedan ni una, han tenido un exito brutal.
Ya no me enrollo mas y os enseño la receta.
Cookies de capuchino y chocolate.
 Ingredientes:
-125g de mantequilla a temperatura ambiente.
-10g de azucar moreno.
-1 huevo m.
-250g de harina.
-30g de capuchino en polvo.
-75g de chocolate en trocitos.
-3 cucharadas de leche.
-Una pizca de sal.
-1/2 cucharadita de bicarbonato..
-1 cucharadita de esencia de vainilla.


Preparacion:
Batir la mantequilla con el azucar, agregarle el huevo y volver a batir, despues las tres cucharadas de leche, la esencia de vainilla y el capuchino en polvo con la pizca de sal.
Tamizar la harina con el bicarbonato, y amasar, por ultimo agregarle el chocolate a trocitos, hacer bolitas del tamaño de una nuez y ponerlo en una bandeja de horno con papel vegetal, dejando espacio entre ellas, precalentar el horno a 180º y hornear 10-12 minutos.
Dejar enfriar y a comer jijijiji
En casa nos han encantado y espero que a vosotros tambien, ya me contareis.
Un saludo y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario