domingo, 13 de enero de 2013

GALLETAS DE MANTEQUILLA.

Buenos días y feliz domingo.
Hoy os traigo unas galletas, que son la perdición de mis hijas, ya estaban pidiéndolas a gritos jajaja, mami cuando haces esas galletas que nos gustan tanto.
Me estoy peleando con ellas para que no se las coman calientes y antes de comer, y no sabéis lo que me esta costando, pueden llegar a ser de persistentes las jodias.
Bueno esta es la fotico y la receta, que se que la cogí de la web pero no se de quien.

GALLETAS DE MANTEQUILLA
 
Ingredientes para la masa:
-250g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
-100g de azúcar.
-1 cucharadita de esencia de vainilla.
-340g de harina
Preparación:
Se mezcla bien la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, después se le agrega la harina.
Se extiende la masa entre dos papeles vegetales y se mete en la nevera a enfriar.
Le das la forma deseada y la vuelves a meter otro ratito en la nevera.
Se pueden hornear tal cual, o agregarles chocolate, azúcar,canela ,mermelada ,frutos secos....etc lo que os apetezca.
Se precalienta el horno a 180º y se hornean 15m.
Yo como veis las he hecho de tres formas:


Con pe titas de chocolate.
Con mermelada de fresas.
Y con azúcar espolvoreada.


Las tres riquisimas.







Como veis son muy facilitas y les encantan tanto a pequeños como a grandes.
Ya me despido,
Un saludo


 

2 comentarios:

  1. Que delicia de galletas !!!! que arte tienes hija,
    es que me encanta todo lo que haces, porque le pones todo el cariño del mundo.Un besazo guapa

    ResponderEliminar