viernes, 15 de febrero de 2013

TARTA DE SAN VALENTIN

Buenas tardes, esta entrada no va a ser muy larga,  simplemente es para enseñaros, la tarta que llevo ayer mi hija  al colegio,  para la venta de bizcochos que los niños están haciendo para el viaje de fin de curso.
Que por cierto fue todo un éxito,  se ha vendido todo.
Ella iba feliz con su tarta, jajaja.
TARTA DE SAN VALENTIN
 


Bueno el bizcocho en uno normal de yogurt (de fresa) al que le he agregado una cucharada de nesquik de fresa, para que tenga mas gustito.
La cobertura y el relleno, es una buttercream también de fresa, la receta la tenéis en:
http://losdulcesdenieves.blogspot.com.es/2012/09/cupcakes-de-vainilla-y-fresa.html ,
la buttercream esta buenisima.
Como veis mi niña me ha hecho la foto del interior para que os lo pueda enseñar.
Me hizo mucha gracia porque me vino diciendo, mami todos decían que sabia a chicle de fresa que rico, jajaja
Como veis, no me he alargado mucho.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario