domingo, 3 de febrero de 2013

CAKE POPS CORAZON

Buenos y fríos o aireados días.
Madre mía, como pasa el tiempo, hace nada terminamos el año y ya estamos en febrero,
dentro de nada me veo otra vez celebrando la nochevieja.
En este mes de febrero hay un par de días que son mas señalados y se merecen algún dulce, uno de ellos es carnaval, y el otro el día de San Valentin, os pondré algo para cada uno, empezando por el día de los enamorados.
Son las 10 de la mañana y mis niñas ya se están comiendo los cake pops que he hecho.
Empiezo.
CAKE POPS CORAZON
Ingredientes:
-2 tubos de galletas oreo trituradas.
-1/2 tarrina de queso philadelphia o un poquito mas.
-Palitos de brochetas.
-Chocolates al gusto.
-Glasa para decorar (opcional).
 
Preparación:





Mezclamos las galletas con el queso, y le damos la forma de corazón con un corta pastas ,dejándolos gruesecitos.
Deshacemos un poquito de chocolate y vamos mojando la punta de las brochetas en chocolate y las vamos pinchando en los corazones, dejamos enfriar y ya podemos bañarlos en chocolate al gusto y decorar como queramos.
 Yo hice una glasa con una clara de huevo y 250g de azúcar y fui decorando mis cake pops



 


 A mis niñas les han encantado, y espero que a vosotros también.
Ya me despido.
Xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario