lunes, 6 de mayo de 2013

BIZCOCHO DE VAINILLA Y FRESAS

Buenas tardes a todos.
Ayer fue el día de la madre, muchisimas felicidades a todas, en especial a la mía.
Si os soy sincera he sido un poco trasto y no he hecho nada dulce para este día, pero bueno lo hice para el día del trabajador, que ya que no trabaje me metí un poquito en la cocina e hice varias cosas, una de ellas este bizcocho que esta delicioso y es muy jugoso.
No se si se nota, pero las fresas es una de la fruta que mas me gusta.
Os enseño la foto y después la receta:
BIZCOCHO DE VAINILLA Y FRESAS
Ingredientes:
-3 huevos medianos.
-200g de azúcar.
-2 cucharadas e esencia de vainilla.
-1 sobre de levadura.
-100ml de aceite de girasol.
-170g de harina.
-150g de fresas naturales cortadas a trocitos.
-Sirope de fresas.
                                                      -Nata para decorar (opcional).
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos los huevos con el azúcar y la esencia, después le agregamos el aceite, mezclamos la levadura con la harina y la tamizamos.Espolvoreamos un poco las fresas con un pelin de harina para que no se bajen al fondo de nuestra masa y se la agregamos a la mezcla anterior.
Ponemos en un molde forrado con papel vegetal y por encima le ponemos un poco de sirope de fresas.
Horneamos unos 30-35 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.
Bueno como veis, yo le agregue un poco de nata con sirope para decorar y la mezcla resulto extremadamente rica.
Tengo que decir que hasta a mi marido que solo le gusta la crema lo encontró buenisimo y eso casi es un milagro. jajaja.
Ya me despido.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario