martes, 17 de diciembre de 2013

BIZCOCHO DE COCA COLA

Hola, ya estoy por aquí.
El otro día buscando por el ordenador encontré esta receta y pensé, mira a mi no es que me guste mucho la coca cola, pero porque no probarla, a mis hijas y a su padre les chifla este refresco.
La verdad es que me quede asombrada por lo jugoso que queda y el gustillo que tiene, hasta a mi me ha gustado el puntillo que le deja, muy rico, merece la pena probarlo.
La receta la encontré en la pagina de la cocina para novatos en tiempos de crisis, con lo cual no hay excusas para no hacerla, jajajaja.
Os lo muestro.
Bizcocho de coca cola.
Ingredientes:

-4 huevos.
-180g de azúcar.
-280g de harina.
-1 sobre de levadura.
- 1 lata de coca cola.
-Azúcar glass y coca colas de gominola para decorar.( opcional)


Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Batir las claras a punto de nieves y resevar, mezclar las yemas con el azúcar y después ir agregando la coca cola, tamizar la harina con la levadura y mezclar bien, agregarle las claras y mezclarlas con movimientos envolventes.
Poner en un molde forrado con papel vegetal, y hornear unos 40m.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass  colocar las gominolas encima.
Es un bizcocho que queda super jugoso y un pelin húmedo, esta muy rico la verdad.
 Ya me contareis si lo probáis.
Hasta pronto







No hay comentarios:

Publicar un comentario