A quien no le gusta los crepes?, en mi casa a todos nos gustan, por no decir que a mis hijas les encantan, esa tarta va por petición de mi grandullona, que se fue a casa de una amiga y empezó a contar que se habían tirando la tarde haciendo crepes, y que quería hacerlos en casa, y en modo babeo, dijo mami una tarta. Es lo mas sencillo del mundo de hacer y sin ningún tipo de complicacion.
Os la muestro.
Tarta de crepes.
Ingredientes crepes:
-500 ml de leche.
-1 cucharada grande de azúcar.
-4 huevos.
-Una pizca de sal.
-250g de harina
-mantequilla para untar la sartén.
Ingredientes relleno:
-Una tableta de chocolate fondat.
-200ml de nata para montar.
-crocanti de almendra para decorar ( opcional )
Preparación:
Preparamos nuestro relleno, deshaciendo el chocolate en la nata y reservando mientras enfría.
Batimos bien los huevos con el azúcar y la sal, le agregamos la leche y después la harina y mezclamos bien.
Untamos una sartén antiadherente de mantequilla, y vertemos una medida de una cazo, movemos un poco la sartén para que la masa se extienda por toda la base de la sartén y cuando este hecha le damos la vuelta, así hasta terminar toda la masa.
Dejamos enfriar.montamos nuestra tarta, ponemos un crepes y una capa fina de chocolate así hasta terminar con todos los crepes, cubrimos con el resto de chocolate, y encima le añadimos unos crocanti de almendra.
Para mi gusto los crepes me han salido un pelin gruesecitos, la próxima vez utilizare una sartén mediana, en vez de la pequeña, pero a mis hijas les ha encantado y servido con un poco de nata montada tiene que estar expectacular.
Espero que os guste.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario