domingo, 5 de agosto de 2012

TARTA SPIDERMAN ........ Y MI 2ª TARTA BOLSO MONSTER HIGH

Esta entrada va a ser cortita y especial, es para enseñaros las primeras tartas que he echo para otra persona.
Ha sido el cumpleaños de los hijos de una amiga, Paula y Alex, y estas son las tartas que han tenido en su fiesta.
Para el pequeño de la casa que cumplía 4 añitos,  me dijeron que le gustaba Spiderman y esta fue la tarta que salio, estoy super orgullosa con el resultado.
Este es el corte de la tarta. (no me salio muy bien la foto).



Y esta otra es para Paula que cumplía 7 añazos , como casi todas las niñas de hoy en día le gustan las monster  y como no mejor en bolsito jijiji 
Yo estoy muy contenta  con el resultado.
Muchas gracias por confiar en mi para hacer las tartas de los niños y espero que os hayan gustado tanto como a mi.
XAITO.

2 comentarios:

  1. que si nos a gustado??????????nos a encantado,aunque me daba muxisima pena cortarlas.Gracias por habernoslas exo,mas guapas imposible eran perfectas

    ResponderEliminar