martes, 25 de septiembre de 2012

CREMADILLOS DE FLAN

Buenas tardes de nuevo.
Madre mía que semanita llevo, voy poniendo las recetas con retraso, este postre lo hice el domingo por la mañana para llevármelo a la playa.
Es un postre, que en mi casa se lo comen en un visto y no visto, incluido mi marido, que cuando lo hago siempre me dice, pero que pocos has echo, y es que se los come a pares.
Como siempre os digo que la receta que pongo es muy fácil, esta no podía ser menos, pero para explicaros lo fácil que es , os podría decir que es una receta para niños, jijiji faciliiisima.
Yo los hago normalmente con flan, pero con una crema pastelera, están igual de buenos.
Para que alargarlo mas , empezamos con la receta, os vais a quedar alucinados de lo fácil que es.



CREMADILLOS DE FLAN
Ingredientes:
-Preparado de flan potax.
-Leche.
-Un paquete de hojaldre , (Yo compro el congelado de la marca mercadona).
-Azúcar.
-1 huevo.




Preparación:

Hacemos el flan  potax, yo utilizo por 1 vaso y 1/2 de leche , un sobre de flan para que me quede un poco mas espeso y seis cucharadas de azucar, lo dejamos enfriar.
Descongelamos el hojaldre, por una cara del hojaldre le echamos bastante azúcar y apretamos un poquito con las manos para que quede incrustado, giramos el hojaldre  y cortamos con la forma que queramos,  en la parte que no tiene azúcar, pintamos con huevo batido los bordes, ponemos en medio una cucharada de flan y cerramos ,apretando un poco con los dedos.
Precalentamos el horno a 200º y horneamos hasta que estén dorados.


 Como veis no os he engañado, es una receta superrrr fácil.
Bueno , ya veis que con poquitas cosas se pueden conseguir grandes postres, o por lo menos para los comensales de mi casa.
Ya me despido y espero que lo hagáis y me digáis cosas. Xao.




2 comentarios:

  1. pues vaya que es un rico postre nunca lo he probado asi pero me llevo tu receta para poder hacerla en casa.. estoy segura que sera irresistible para toda la familia,,, un saludo

    ResponderEliminar