viernes, 21 de septiembre de 2012

GALLETAS DECORADAS CON FONDANT( "paso a paso")

Hola , después de la alegría que me dieron con mi premio,todavía no me lo creo, me tocaba esmerarme un poquito.
Por eso me he vuelto a decidir a hacer unas galletitas decoradas.
Hace un par de meses me compre una hoja texturizadora para fondant,y después de mi primer intento al usarla , pensé madre mía que desastre, no se ve nada en el fondant, ya he tirado el dinero.
Pues me equivoque, el fallo no era la hoja texturizadora, era el fondant, que era casero de nubes y no se me quedaba lo suficientemente marcado, no se veía nada.
Pero en esta ocasión he utilizado ya el echo y la verdad que me ha ido de fabula.
He intentado hacer un pequeño paso a paso muy sencillito de como las he decorado,( no os pondré la receta de la galleta porque es una masa que no me ha terminado de convencer) pero sirve cualquier masa para galletas.
Empezamos.

                               GALLETAS DECORADAS CON FONDANT ("paso a paso")

Lo primero de todo es hacer las galletas y dejarlas enfriar.

Empezamos estirando en fondant.

Le ponemos la hoja texturizadora encima y le volvemos a pasar el rodillo para que quede marcado el dibujo.
Cortamos el fondat con el mismo cortador con el que hemos echo la galleta.
Ahora le ponemos algo a la galleta para pegar el fondant, yo le he puesto chocolate, pero con mermelada o simplemente agua  se pega igual.
Ponemos el fondant el la galleta.
Y a decorar a vuestro gusto.
Yo las he decorado así
Ahora os presento, como no podía ser menos, a mi deboradora oficial de galletas. mi grandullona.
                                                   Bueno ,creo que ha sido muy sencillito.
Espero que os haya gustado. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario