jueves, 14 de marzo de 2013

BOMBONES DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

Buenos días, ya se que ultimamente pongo menos recetas, pero es que como no pare un poquito los michelines me van ha hacer cambiar de talla de pantalón y no para menos jajaja.
Hoy os traigo una receta que si no queréis caer en la tentación mejor no la hagáis, porque pruebas uno y madreee mía de una senta te los comes todos. jajaja.
Me compre un moldecito de estos de silicona para hacer bombones monisimos con forma de flor y había que estrenarlo y de hay el motivo para estos bombones jajaja.
Bueno os enseño la receta.
Las fotos han salido de pena, que lastima.
BOMBONES DE CHOCOLATE Y AVELLANAS.




Ingredientes para unos 30 bombones pequeños.
-200 g de chocolate con leche.
-75g de avellanas picadas.
-100g de chocolate fondat.
-100g de nata para montar.

Preparación:
Hacemos una ganache de chocolate, ( el día antes) y lo conservamos en la nevera, esto se hace calentando la nata, y después volcándola fuera del fuego encima del chocolate fondat, mezclamos bien ambos ingredientes, dejamos enfriar.
Preparamos el relleno de nuestros bombones batiendo bien el ganache e incorporándole las avellanas picadas.
Después vamos a deshacer el chocolate con leche y vamos a pintar nuestro molde con el, dejándolo enfriar en la nevera.
Rellenamos con el ganache, y cubrimos con mas chocolate con leche








Como veis son facilisimos y es metértelos en la boca y es como si se fundiesen . Un pecado.
Ya me contareis si los hacéis
Un saludo.
 
 


2 comentarios:

  1. hola guapa me gusta tu blog es la primera vez que lo veo y este post me gusto mucho, yo hago bombones y esta es una idea super, gracias voy a probarlos.. besos y mucha suerte

    ResponderEliminar