domingo, 23 de junio de 2013

TARTA GRADUACION

Buenas, como os dije ayer mi mayor también hizo fiesta, se graduaba de primaria y estaba super nerviosa, que grandes se hacen y que orgullosa se encontraba ella y yo misma de ver que mi mujercilla se sentía tan orgullosa de ver que todo el esfuerzo que había realizado le era compensado con esta maginifica fiesta que hicieron  de graduación:
Y como no, tenia que tener su tarta, que mi niña es una apasionada del fondant y no podía se de otra manera que de esta. Ya llevaba tiempo diciendome mami para mi fiesta tu me harás una tarta verdad.
Bueno pues este fue el resultado.
TARTA GRADUACIÓN
Esta es la tarta que llevo mi niña y con la cual iba super orgullosa.
 
El bizcocho es el de cola cao que os puse en la receta anterior.
 
 Esta relleno de nocilla y bañado con un almíbar al que le agregue esencia de chocolate y avellana, lo mismo hice para cubrir la tarta, poner una buttercream de esta misma esencia.
 
  Y como no podía faltar esta es mi mujercilla, luciendo su tarta.
Que orgullosa estoy de mi niña.
Ya me despido, hasta pronto.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario