lunes, 3 de junio de 2013

TARTA, YA LLEGO EL VERANO.

Hola, buenas tardes a todos, esta vez no os traigo ninguna recetilla.
El sábado participe en el concurso de tartas de verano de Dulces Vislys, y es para enseñaros la tarta con la que participe y no gane jajaja.
Eso si me lo pase muy bien y disfrute de los lindo probando las tartas, que por cierto la de la ganadora fue un pecado de lo buena que estaba.
TARTA, YA LLEGO EL VERANO
 
Esta es mi tarta.
 
Ya deseando que llegue el próximo concurso, haber si hay mas suelte.
Por cierto, aparte de las tres tartas ganadoras hubo premio para todas, me lleve para mi casa una cajita con seis cupcakes, que estaban de vicio, un autentico detallazo.
 

Mirar que pinta mas rica.
Gracias Silvia mis niñas disfrutaron de lo lindo.
Ya me despido y hasta pronto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario