viernes, 7 de marzo de 2014

Muffins de vainilla y conguitos

Hola, por fin de vacaciones, bueno ya casi casi se me ha pasado la primera semana, pero bueno he aprovechado para hacer unas cuantas cositas duces y facilitas, que son las mejores sin ningún tipo de complicacion.
Mis hijas han disfrutado,  se las han llevado para merendar en el colé, cuando ha llegado mi morena del insti, le pregunto Mari que tal los muffins, palabras textuales de mi hija y sin querer que suene mal, mami están que te cagas o sea riquisimas, jajajaja
Os las muestro.
Muffins de vainilla y conguitos.
Ingredientes para unos 16 muffins:
-150g de azúcar.
-140g de mantequilla a temperatura ambiente.
-2 huevos.
-150 ml de leche a temperatura ambiente.
-250 g de harina.
-1 sobre de levadura.
-1 cucharada de esencia de vainilla
-125 g de conguitos mas unos cuantos para decorar ( yo he puesto cinco en cada muffins).

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar la mantequilla con el azúcar, y después agregarle los huevos uno a uno, hasta que estén bien integrados, luego la leche y volver a batir y la esencia, agregarles la harina con la levadura y mezclar, por ultimo los conguitos que habremos espolvoreado un pelin de harina sobre ellos para que no se vayan al fondo de la masa y volver a mezclar, verter la mezcla en cápsulas y poner encima unos cuantos conguitos para decorar.
 
 
Hornear unos 20 minutos y dejar enfriar sobre una rejilla.
 
Listos para comer y disfrutar, jijiji.
 Bueno espero que os gusten, ya veis lo facilitos que son, hasta pronto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario