miércoles, 5 de diciembre de 2012

ALMENDRAS GARRAPIÑADAS

Buenas tardes.
Sabéis que os traigo hoy, una receta que sirve para comerla dando un paseo, en un cine o simplemente para ir picoteando.
Desde bien pequeña me han encantado las almendras y así con azúcar mas que mas, me encantaba cuando íbamos a alguna feria y mis padres me las compraban, también os puedo decir que a mi marido es una de las cosas que le pirran, menos mal porque no sabéis lo que fastidia hacer algo y terminar comiendo tu sola, porque a tu marido no le gusta casi nada el dulce.
Con esto me aprovecho y le doy en las manos, diciéndole, ehhhhhh que son para todos , me lo paso pipa jijiji.
Tenia muchas ganas de prepararlas y con lo fáciles que son, cualquiera se resiste.
Empezamos.
ALMENDRAS GARRAPIÑADAS


Ingredientes:
-2 vasos de almendras.
-1 vaso de azúcar.
-1/2 vaso de agua.
Preparación:
Cogemos una sartén vieja, y echamos todos los ingredientes, calentamos a fuego fuerte sin dejar de remover y cuando empiece a hervir bajamos la temperatura y no paramos de remover hasta que el azúcar coja el color del caramelo.
Dejamos enfriar sobre papel de hornear lo mas separadas posibles unas de otras.
Se conservan super bien ,metidas dentro de un bote de cristal o una lata.
Con las cantidades que os he puesto salen exactamente lo que veis en esta foto.
Como veis es super fácil y rápido, para comer en cualquier momento.
Un beso y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario