lunes, 24 de diciembre de 2012

TRONCO DE NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD.
Hoy mas que enseñaros una receta estoy aquí para desearos que tengáis unas muy felices fiestas y lo paséis superbien acompañados de vuestra familia y amigos.
Bueno y de paso para enseñaros el tronco de navidad que he echo para casa de mi hermano, que hoy vamos a estar allí celebrando la fiesta en familia.
Este es mi tronco, jijiji
Es facilisimo de hacer, es la receta del brazo de gitano que podéis encontrar aquí:
 Esta relleno de crema y ganache de chocolate, y es tan simple como hacer el brazo de gitano, cortar un ladito y acoplarselo al costado, cubrir todo bien con chocolate y con un tenedor simular la veta de la madera.
La decoración, como siempre, va ha vuestro gusto, yo como veis me he decantado por azucar glass y unas florecitas en fondant.
Ya me despido, pero antes volveros ha decir , pasarlo super bien y disfrutad de la noche.
Felices fiestas
Muackkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario