domingo, 30 de diciembre de 2012

FLAN DE TURRON DE JIJONA

Muy buenos días.
Hoy os traigo este flan que es un autentico pecao, me lo dijo una compañera del trabajo que ella lo iba a hacer para estas fiestas,  como no lo había probado lo hice para el día 25 para llevar a casa mi suegra.
Me encanto, por ese motivo lo vuelvo a repetir para llevar el día 1 a casa de mi hermano que volvemos a comer allí y me hace muchas ganas que lo prueben.
Es increíble lo bueno que esta y lo sencillisimo que es de hacer, a parte de practico pues lo haces el día antes y ya tienes una cosa resuelta para estos días que tanto trabajo dan.
Os enseño la la fotico y la receta:
FLAN DE TURRÓN DE JIJONA
Ingredientes:
-1 litro de nata.
-1 paquete de flan royal de 8 unidades.
-1 tableta de turrón de jijona de buena calidad, ( yo utilizo el del mercadona que me encanta).
-Crocanti de almendra para decorar (opcional).
Preparación:
Dentro del paquete del flan royal hay un sobrecito con caramelo, pues vertemos el caramelo en el molde que vayamos a utilizar, después en una olla desmenuzamos el turron le agregamos los polvos del flan y mezclamos bien, le agregamos la nata y lo llevamos al fuego lento sin dejar de remover hasta qué comience a hervir.
Vertemos sobre el molde untado de caramelo y dejamos enfriar mínimo unas 3 horas, pero mejor de un día para otro.
Para decorar yo le agrego el crocanti de almendra y a mi me encanta pero bueno esto ya es opcional ,pero leda un puntito muyyy rico.

Os deseo que tengáis una buenisima entrada de año.
Un beso muy grande y feliz año 2013.
Muackkkk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario