jueves, 26 de septiembre de 2013

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y NUECES.

Buenas tardes.
Ya estoy por aquí de nuevo, el mes pasado fue el cumple de mis peques y una de las tartas estaba preparada con este bizcocho, como podéis notar nos encanto, pues lo he vuelto a repetir en varias ocasiones, una de ellas la de la foto.
Hay montones de recetas por Internet, pero yo pues me quede con esta que la cogí de la pagina de petichef.
No me enrollo y os lo enseño.
Bizcocho de zanahoria y nueces
Ingredientes:
-360 g de harina.
-10 g de levadura.
-5 g de bicarbonato.
-5 g de sal.
-1 cucharadita de canela.
-4 zanahorias grandes ralladas fina
-250 g de aceite de girasol.
-360 g de azúcar.
-100 g de nueces picadas a trocitos.
-4 huevos grandes.
Preparación.
Precalentar el horno a 180º.
Mezclamos la harina, la canela, el bicarbonato, la sal y la levadura, reservamos, batimos los huevos y le agregamos el azúcar, después el aceite y la zanahoria con las nueces mezclamos bien, le tamizamos la harina con el resto de los ingredientes.
vertemos en un molde previamente untado con mantequilla, y horneamos unos 45m o hasta que al pinchar con un palillo salga seco.

Decoramos al gusto, en mi caso con azúcar glass, nueves y zanahoria a tiras.
Bueno, como veis es muy facilita.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario