domingo, 8 de junio de 2014

Galletitas de tiramisu

Hola de nuevo.
Tenia ganas de hacer unas galletitas, y pensando me acorde que había comprado unas esencias cuando había estado en bcncake que aun no había utilizado, entre ellas la de tiramisu, y pensé vamos, manos a la obra, a ver que sale.
La verdad que salieron unas galletas que están bastante ricas y para la personas que no les gusta las cosas que están muy dulces, van de maravilla.
Os las muestro.
Galletitas de tiramisu.
Ingredientes para unas 25 galletitas.
-125g de harina.
-100g de queso Mascarpone.
-75g de mantequilla sin sal.
-1 pizca de sal.
-Una cucharadita de esencia de tiramisu.
-1 cucharada de cacao en polvo.
Preparación:
Mezclar la mantequilla con la pizca de sal y el queso, agregar la esencia y batirlo bien, por ultimo la harina y amasar.
Estirar la masa formando un rectángulo de 1cm de grosor, y espolvorear la bien con el azúcar y el cacao, enrollar como si de un brazo gitano se tratara, envolver en papel film y dejar enfriar en la nevera mínimo 30 minutos.
Precalentar el horno a 200º.
cortar rodajas de la masa de 1/2cm y ponerlo sobre la placa del horno, reservar las galletitas en la nevera hasta que el horno este bien caliente.
Hornear unos 15m, dejar enfriar y listas para comer.
No tienen ninguna complicacion, y son como adictivas jijij, te comes una y vas directa a por otra.
Hasta pronto, ya me despido.
Xaooo


 



2 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar