miércoles, 25 de junio de 2014

Tarta graduacion.

Esta entrada es muy especial, no os voy a poner ninguna receta pero me hacia mucha ilusion  pues es la tarta de graduacion que se ha llevado mi niña la cole, mi niña se me ha hecho ya toda una mujercita y ya se me va para el instituto, como no podia ser de otra manera e igual que su hermana tuvo su tarta ella tenia que llevar la suya.
Os la muestro.
Tarta graduacion. 
 Mi hija iba feliz con su tarta.

El bizcocho era de vainilla, bañado con un almibar de licor de leche merengada y relleno de una buttercream de dulce de leche mas dulce de leche por encima.
Nada que era una bomba hipercalorica 
Tuve la suerte de que mi hija me trajera un trocito y probarla y estaa de muerte jijijji. 
Ella iba super contenta y solo por verla asi, merece la pena el trabajillo que trae una tarta de estas.
En fin ya se me hacen grandes
Espero que os guste.
Xaooo.
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario