domingo, 14 de octubre de 2012

BOMBONES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS

Muy buenos días.
Son las 8:20 de la mañana, y no puedo esperar para poner esta receta que es la mas fácil ,mas fácil ,mas fácil de mundo mundial.
Haber no me he vuelto majareta y me he levantado a propósito para poner la receta, es que me voy a la fira de Llucmajor y no voy a esperar para volver, con lo fácil que es.
Sobre todo teniéndolos en la nevera y diciendome Nieves ponme ya en tu blog jijiji.
Los hice ayer tarde-noche, y la verdad que tuvimos un postrecito muyyyy rico para después de cenar.
Huy no me enrollo mas que me tengo que ir.

BOMBONES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS
No creo que necesitemos papel y lápiz para apuntar los ingredientes.jiiji

Ingredientes para unos 30 bombones:
-300 g de chocolate a nuestro gusto.
-300 g de almendra picada tostada.

Preparación:
Poner el chocolate a calentar al baño maría  y cuando este bien desecho echar la almendra, mezclar bien y llenar nuestras cápsulas de papel o moldes para bombones.
Dejar enfriar.

Estos están echos con molde de silicona, pinte primero el molde con chocolate blanco y deje enfriar, rellene con la pasta de chocolate con leche y almendras

Estos son de chocolate con leche , antes de echar la pasta en la cápsula, puse una almendra entera en el fondo, las cápsulas son las de trufas del mercadona.
Y estos están echos para aprovechar el chocolate blanco que utilice para pintar los moldes de silicona de los anteriores bombones.
Bueno como veis  no os miento es super sencillo.

Ya me despido , que me voy de Fira, jijii. Besitos

2 comentarios:

  1. un postre super faciiliiismo y con el toque de reo que almendras no creo que halla quien se le resistaa =)

    ResponderEliminar