domingo, 21 de octubre de 2012

BUÑUELOS RELLENOS (PROFITEROLES)

Hola de nuevo, hoy os traigo otra receta por el mismo motivo que la anterior jijjiji, el día de las vírgenes.
Esta es otra de las recetas tradicionales para este día, y si vais por las pastelerías veis que están llenos de ellos.
No me voy a alargar mucho, porque como veis en el segundo post el mismo día y estoy muy lía, y tampoco va a ser muy largo, porque la receta de la masa ya os la di en otro post y pondré el enlace directo.
Empiezo con la fotito.
BUÑUELOS RELLENOS ( PROFITEROLES)
Yo los he rellenado de crema y nata


La receta de la masa la puse hace un tiempo en los palos de crema es exactamente la misma masa , pero en vez de hacer palos tenéis que hacer montoncitos del tamaño de una nuez.
El enlace para la masa es el siguiente:

La nata, es nata que he montado yo misma, no utiliceis nata en spray que se deshace enseguida y la crema es una crema pastelera que otro dia os pondre la receta, pero también se pueden hacer con flan o con lo que mas os guste.
Bueno como veis no me he alargado mucho, espero que os gusten y disfruteis del día de las  virgenes.  XAO


No hay comentarios:

Publicar un comentario