domingo, 25 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE AMAPOLA, KIWI Y CHOCOLATE.

Hola, feliz domingo a todos.
Hoy os traigo un bizcocho, que es la primera vez que hago y pruebo,esta muyyyy rico..
El otro día me llamo mi compañera de trabajo y me dijo, Nieves acabo de probar un bizcocho que esta de muerte, lleva semillas de amapola, y pensé ese lo tengo que hacer yo.
Lo primero era encontrar la semilla de amapola, después de buscar por internet, descubrí que las vendían el herbolario, pues paya fui yo al herbolario que hay fuera del Alcampo, y bingo, ya tenemos nuestras semillas.
Lo segundo la receta, de eso se encargo mi compi, que se fue a pedírsela a la vecina de la tienda de al lado.
Cuando me paso la receta me dio la risa, el nombre de la receta era, pastel de la mujer holgazana, que yo sepa una holgazana es una mujer vaga, entonces como iba a hacer un pastel, por eso no le he puesto el mismo nombre jijiji, que yo de holgazana, na de na jijiji.
Bueno ya no me enrollo mas y empezamos.

BIZCOCHO DE AMAPOLA, KIWI Y CHOCOLATE.

Ingredientes:
-1 taza de azúcar.
-2 huevos.
-1 taza de aceite.
-1 taza de leche.
- 2 tazas de harina.
-1 taza de amapola.
-1 sobre de levadura.
-2 o 3 kiwis.
-1 tableta de chocolate fondat.
-20g de mantequilla.

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar los huevos con el azúcar, después el aceite ,la leche  y las semillas, por ultimo echarle la harina tamizada con la levadura.
Poner en el molde deseado y hornear de 35 a 40 m.
Dejar enfriar sobre una rejilla, y cuando este frió, poner una capa de kiwi cortado en laminas finas, después deshacer el chocolate con la mantequilla y verterlo por encima, cubriendo los kiwis.
Decorar con kiwi en rodajas.

Como veis no es un bizcocho para holgazanas, que aunque es facilito , tiene sus pasos, jijji
Ya me despido y espero que lo hagáis, que esta muy rico .
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario