domingo, 18 de noviembre de 2012

BIZCOCHO DE MANDARINA Y NUTELLA

Hola, feliz dominguito.
Ahora que ha llegado la temporada de las mandarinas y en mi casa es una fruta que gusta mucho, siempre hay en estas fechas, me he decidido a hacer este bizcocho.
Bueno por eso y porque mis dos fieras querían un bizcocho y como para decirles que no.
Buscando por internet hay miles de recetas, pero yo me he decidido por esta, que realmente después de ver tantas no se ni de que blog es, la única variación que le he echo yo, es la nutella.
Hace solo una hora que he terminado el bizcocho y las ansias de mis niñas, ya le han hincado el diente.
Veredicto............... buenisimo, palabras textuales de ellas, jijijij,eso si diciendome, mamiiiiii yo quiero ese que tiene mas chocolate.
Empezamos.

BIZCOCHO DE MANDARINAS Y NUTELLA.
Ingredientes:
-3 huevos m.
-150g de azúcar.
-120g de mantequilla a temperatura ambiente.
-250g de zumo de mandarina, (unas 9 mandarinas).
-La ralladura de una mandarina.
-280g de harina de repostería.
-1 sobre de levadura.
-Nutella.
-Azúcar normal para espolvorear.
                                                                 

Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Mezclar la mantequilla con el azúcar y la ralladura, después ir añadiendo los huevos uno a uno y el zumo de naranja, (parecerá que se os corta , pero no os asustéis que después quedara todo bien ligado), le agregamos la harina con la levadura tamizada y mezclar bien.
Untamos un molde con mantequilla, y vertemos la mitad de la masa, le vamos poniendo encima pegotes de nutella a nuestro gusto, y la cubrimos con el resto de la masa, le espolvoreamos por encima con bastante azúcar.
Horneamos 45m o hasta que a pinchar con un palillo salga limpio.
 Este es el trozo por el que se peleaban mis niñas, y eso que quedaba todo el resto del bizcocho jijiji.
Bueno espero que os guste y disfrutéis tanto como ellas , que ha dado gusto verselo comer.
Xao.




1 comentario: