viernes, 16 de noviembre de 2012

FLAN DE LECHE CONDENSADA Y COCO

Hola de nuevo a todos.
Por fin ya tengo el teclado, que se me había estropeado.
Hoy os traigo una recetita de esas que yo os digo muchas veces, fáciles, facilisimas.
Un flan, ummmmmmmm que rico ,os aseguro que lo repetiréis mas de una vez, porque aparte de fácil es muy bueno y os lo comeréis en un periquete jijiji.
Bueno os pongo las fotitos y la receta.


FLAN DE LECHE CONDENSADA Y COCO.
Ingredientes:
-Caramelo para el molde.
-4 huevos.
-Un vaso de agua.
-Un vaso de leche condensada.
-25g de coco rallado.


Preparación:
Precalentar el horno a 250º.
Vertemos en un molde el caramelo y encima el coco rallado, aparte mezclamos superbien los huevos, con el agua y la leche condensada, vertemos encima del molde y tapamos con papel albar, metemos en el horno al baño maría durante 30m. Dejamos enfriar y desmoldamos.

Como veis este post es muy cortito pero con esta receta que es tan super rápida y superfacil , no hace falta alagarlo mas ,en na de tiempo esta echo y esta buenisimo,
Bueno os dejo que tengo muchas cosas que hacer.
Xao. Un besito.

4 comentarios:

  1. quee rico nieves el flan es uno de los postres favoritos en casa,, con el coco aun no lo hemos probado pero me lo apunto para poder prepararlo asi,,, saluditosss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta tambien, ya me contaras si te ha gustado. un saludo

      Eliminar
  2. Hace poco hice uno muy parecido pero sin coco que no me gusta, para comer un día que venían unos amigos a casa y no sobró ni un trozo, repitieron todos de lo bueno que sale.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta el coco, bueno el coco, el chocolate, en general todo lo dulce jijiji

      Eliminar