miércoles, 31 de octubre de 2012

TARTA HALLOWEEN

Buenas noches.
Esta entrada va a ser muy cortita y solo es para enseñaros la tarta que he echo para halloween , en especial para el concurso de keyks.
Como yo me meto en to, y quiero que me toque uno de esos cursos online que se sortea, que falta que me hace jijiji, pues os enseño mi tartita.
Alguna esperanza tengo, porque viendo las fotos de las tartas de otros participantes he alucinado, y si me paro a pensar digo, si a esta buena gente con la mano que tiene, ya no les hace falta ningún curso, que me toque a mi que me hace falta alguno jijiji.
Bueno no os entretengo mas y haya van mis foticos.

TARTA HALLOWEEN

Brujita y fantasmas, buuuuuuuuuuu
Mi brujita mas de cerca

La parte trasera de la tarta, la verdad es que me gusta como ha quedado,
ahhh por cierto esta pintado el fondant blanco a esponja con colorante negro.
Y este es el corte de la tarta, es un bizcocho de vainilla, con un almíbar del mismo gusto y relleno de chocolate, muy rico la verdad.
Bueno ,espero que les guste mi tarta, en especial al concurso jijiji haber si me toca.
XAO.

9 comentarios:

  1. Eres una maaaaaquiiiinaaaaa!! No se porque dices que te hace falta un curso. Eres una autentica autodidacta y solo por eso te mereces un premio. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Nieves es muy chula y original,en especial me llamó la atención mucho el color grisaceo,me preguntaba como lo habías echo y me parece muy original lo de pintarlo a esponja,te a quedado con un efecto muy lugubre como requiere la ocasión.Te sigo por Facebook hace poquitos días pero me gustan tus trabajos,y con cursos o sin ellos te seguro un futuro prometedor en el mundial del fondant.Enhorabuena por tú trabajo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me dejas mas alucinada con tus dulces!!!con esta ya te has salido!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado super chula enorabueena

    ResponderEliminar
  5. muy chula la tarta y la bruja (que fea es la joia)...

    ResponderEliminar